La Experiencia Prius llegó a nuestra ciudad gracias al Grupo Autonort y Toyota, para ser parte del reto de vehículos híbridos más grande de Latinoamérica, junto a los actores Andrés Wiese y Natalia Salas, para conocer cuál es el vehículo de menos consumo de combustible en el Perú.

A partir de octubre 2018, varios modelos híbridos Toyota recorrerán miles de kilómetros a través de seis países de Latinoamérica y el Caribe, para demostrar que su desempeño es tan bueno como el de cualquier automóvil convencional en cualquier lugar.


Cuando esta aventura termine en enero 2019, todos conoceremos sin lugar a dudas su enorme potencial. Sin duda nuestro país no se podía quedar atrás, recorriendo Piura, Trujillo, Lima, Arequipa y Tacna.

“Estamos muy contentos de ser parte de este reto y recorrer todas estas ciudades para demostrar el desempeño de los modelos de auto Prius y Prius C, gracias al Grupo Autonort por recibirnos aquí en Trujillo”. Declaró la actriz Natalia Salas.

Sin duda los modelos Prius de Toyota son una gran opción para el consumo mínimo de combustible, pueden encontrar estos autos en el Grupo Autonort, ubicado en la Av. Nicolas de Pierola N° 684, Urb. Primavera.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!