Tras juramentar como alcalde de la provincia de Sánchez Carrión, Robert Contreras Morales inició sus labores como burgomaestre ampliando el horario de atención de la comuna huamachuquina que anteriormente solo atendía tres veces por semana y a partir de la fecha será de lunes a sábado para así brindar un mejor servicio, además de establecer una comunicación directa y personalizada con la población.
El burgomaestre sostuvo que realizarán una evaluación general sobre las obras que se desarrollaron en años anteriores y las que faltan concluir,  para así culminarlas o subsanarlas. “Tenemos que respetar la continuidad y mejora de los procesos de cambio,  las cosas buenas que se hacen a favor del pueblo deben continuar, lo que  tiene deficiencias se debe corregir y lo que no se ha hecho hay que hacerlo”, acotó.
Con respecto al plan de trabajo que desarrollará durante los primeros seis meses de gobierno rescató que se ha venido coordinando con el director ejecutivo de la Red de Salud de Huamachuco para impulsar la aprobación inmediata del expediente técnico que haga posible mejorar la capacidad resolutiva del Hospital Leoncio Prado ya que como autoridades deben ser los impulsores para que esta obra avance.
Contreras Morales indicó que en los próximos días emitirá un pronunciamiento sobre la obra de agua potable y alcantarillado donde la gestión anterior dio la Buena Pro al “Consorcio Sausacocha”;  sin embargo Juan Velasco Alvarado envió una solicitud pidiendo la nulidad de la ejecución alegando que no se dan las condiciones necesarias.  
Otros temas dentro de la agenda municipal son impulsar el funcionamiento de la Universidad Ciro Alegría con el objetivo que pronto se realice el primer examen de admisión.  Dentro del ámbito de limpieza pública se está gestionando la adquisición de un terreno que haga posible la implementación de un proyecto de residuos sólidos.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!