·         Enrrique Abanto Restaurant presentó piscos sour de aguaymanto, tuna, maracuyá, granada y coca
La bebida bandera de nuestro país es sin lugar a dudas el pisco sour que el celebra su día el primer sábado de febrero por consiguiente vienen diversas actividades por esta conmemoración y Enrrique Abanto Restaurant Gourmet ha preparado su denominada semana del pisco sour con una gran variedad de cocteles hechos  con insumos peruanos.
En el marco de las celebraciones del pisco sour el reconocido Restaurant Gourmet Enrrique Abanto (Ex Fiesta) ofrece una gran variedad de cócteles a base de pisco que están hechos netamente de insumos peruanos como el caso del pisco sour de maracuyá, tuna sour, granada sour, aguaymanto sour y coca sour para deleitar el gusto del público.
“Sin lugar a dudas la variedad de sabores y presentaciones de este popular trago peruano que presentamos ha hecho que seamos los pioneros en brindar diferentes opciones al público  que gusta de los buenos cócteles  ya que nuestros  insumos son de calidad para el agrado del público” refirió, Enrrique Abanto, gerente del restaurante.
Cabe destacar que por la semana del pisco sour se cuenta con una oferta interesante que consiste en el 2x1 en todos los tragos que contengan pisco para revalorar la importancia de esta bebida.
Para disfrutar de lo mejor en comidas y bebidas Enrrique Abanto les espera en su moderno y confortable  local está ubicado en la Av. Larco #954 (Ex Fiesta) donde podemos encontrar una carta que  está inspirada en la diversidad de culturas que ofrece la comida peruana, oriental y europea de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!