>>>Conoce las mejores técnicas para aumentar tus ventas por Facebook e Instagram

Hoy en día cientos de empresas se vuelcan a las redes sociales para conseguir prospectos de ventas sin éxito, invirtiendo presupuesto innecesario con resultados negativos. Bajo ese contexto, este 01 de febrero a las 7:00 pm en el Hotel Gran Marqués se realizará a cabo uno de los eventos de Marketing Digital más esperados en Trujillo sobre “Cómo vender más por redes sociales”, una propuesta ideal para todos los empresarios y marcas personales que deseen generar resultados satisfactorios a través de estos entornos digitales.

Este evento tocará tres puntos importantes: Cómo crear estrategias para tu negocio en el entorno digital, cómo vender por Facebook e Instagram  y cómo cerrar ventas por Whatsapp, actualmente una de las herramientas más potentes para todas los negocios y marcas personales trujillanas.  Este taller, que tendrá una duración de tres horas, incorporará entre los materiales un manual práctico y sencillo para que puedas aplicar todo lo que se aprenderá en la conferencia de manera inmediata.

El evento estará a cargo de Jackov Camino, consultor en Marketing Digital y Growth Hacker experto en estrategias digitales para empresas y marcas personales en Colombia, Costa Rica Rica, Ecuador y Perú.

“El objetivo que buscamos con este evento es que cada empresario o persona que trabaja su marca personal potencie sus ventas,  y que recuperen esa confianza perdida con las malas experiencias que tuvieron a la hora de insertarse en este mundo digital”, explicó. 

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!