La novena feria escolar del distrito de El Porvenir será inaugurada el próximo 15 de febrero con la participación de cuatro asociaciones que reúne a 180 expositores con la colocación de stands en el paseo peatonal del jirón Francisco de Zela en las cuadras 12 y 13.
La feria escolar es promovida por la Asociación Comerciantes Unidos por El Porvenir que preside Consuelo Alfaro Zavaleta, Asociación Comerciantes de la Feria Escolar con Miriam Julián Aredo, Asociación de propietario de librerías y Asociación de expo feria de calzado en la que van a vender útiles escolares, mochilas, maletines, uniformes, calzado a precios populares.
Los expositores tienen el respaldo del alcalde interino abogado Juan Carranza Ventura en representación del titular Víctor Rebaza Benites en su apoyo a los padres de familia que van acudir en forma masiva con su lista de útiles escolares para comprarlos a precio de costo al alcance de los bolsillos de todos.
“Estamos promoviendo la inversión económica de los participantes y comerciantes con la venta de sus productos durante la feria escolar a precios módicos y de fábrica por lo que los padres de familia no tendrán que gastar mucho dinero para cumplir con la lista útiles solicitada por las instituciones educativas” dijo Juan Carranza Ventura.
Comentó que se tiene como meta vender unos 50 mil pares de zapatos escolares, mochilas, uniformes y útiles escolares que van vender pequeños y micros empresarios que van a tener toda la seguridad para que los visitantes de las distintas partes de la región y del país puedan comprar con tranquilidad.
La feria escolar será inaugurada el 15 de febrero con la presencia de las autoridades distritales, provinciales y de la región, hasta el 31 de marzo.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!