·         La aerolínea iniciará su vigésimo vuelo directo doméstico como parte de las celebraciones por sus 20 años de operación en Perú.
  
Con motivo de las celebraciones por los 20 años de operación, LATAM Airlines Perú anunció la vigésima ciudad en la que operará. A partir del 20 de marzo del 2019, será la única aerolínea que llegará de forma directa desde Lima a Ilo (Moquegua), tres veces a la semana los días lunes, miércoles y viernes.

“Han pasado 20 años desde que iniciamos este gran sueño con LATAM Airlines Perú. Con el nuevo vuelo directo a Ilo, la vigésima ciudad dentro del Perú en la que vamos a operar, celebramos que podamos seguir contribuyendo a que los sueños lleguen a su destino”, comentó el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt.

Desde el 10 de enero se iniciará la venta de los boletos para este destino. Se tiene estimado que aproximadamente 35 mil pasajeros serán trasladados en el 2019 en la nueva ruta ofrecida por LATAM Airlines Perú.

“Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú y continuaremos impulsando el desarrollo de proyectos de gran envergadura que permitirán el crecimiento económico de la localidad”, afirmó van Oordt.

Itinerario ruta Lima – Ilo:

Vuelo
Origen
Destino
Frecuencia
LA2171
Lima
Ilo
Lunes, Miércoles y Viernes
06:51
08:34
LA2170
Ilo
Lima
Lunes, Miércoles y Viernes
09:14
11:06
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!