Mix María Teresa es el nuevo tema que promete ser un éxito.
La orquesta LOS GUEVARA liderada por Luisin Guevara, Reconocido cantante trujillano, compositor de canciones interpretadas por Tony Rosado, Rossy War, Lynn Paz , Vía Latina y un sin fin de agrupaciones. Ahora de la mano de sus dos hijos Moro y Luisiño, nos traen una nueva propuesta musical combinando juventud y experiencia, en cada show que realizan, con un marco musical de primer nivel.
Los Guevara está conformado por músicos que han recorrido las diferentes orquestas del Perú, Moro es reconocido en el género urbano del Perú , después de su paso por Radio la zona con su canción propia ¨Mi Ángel¨ a su vez siendo telonero de grandes artistas internacionales en su llegada a Trujillo como Nicki Jam, Ozuna, Maluma , Alkilados , entre otros.
En esta oportunidad nos presentan el MIX MARIA TERESA, es una recopilación de éxitos bailables, con las voces de Luisiño, Luisin, Moro y con los arreglos musicales del sr. Marlon López.
El video fue realizado en la Plaza de Armas de la ciudad, resaltando la belleza de la mujer Trujillana y las tradiciones a través de las casonas que aparecen en dicho video, “Nosotros buscamos difundir la buena música, marcando un estilo diferente, con voces frescas y con música variada, todo esto lo podemos observar en el video, estamos contentos de la acogida del público en esta trayectoria musical, y nada mejor que hacerlo junto a mis hijos” declaró Luisin Guevara, fundador de la orquesta LOS GUEVARA.
Acaban de lanzar su video clip en conferencia de prensa y próximamente será la presentación del video y la orquesta en un show espectacular en La Casa de Valentín Segovia el día viernes 08 de Febrero, en la Huerta de Virú el 10 de Febrero y también estarán presentes en El Estribo Internacional, Asia Resto bar, My Backu y Kimbara .Todo el público trujillano esta cordialmente invitado para disfrutar en vivo con esta gran orquesta y sobre todo apoyar esta gran propuesta de talento local.
Para Contactar con la orquesta de Los Guevara pueden comunicarse al 970 000 328, así mismo pueden seguirlos en sus redes sociales y su música pueden encontrarla en las plataformas como YouTube, Spotify.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!