Entre alegorías y cientos de asistentes, deportistas y público en general de toda la provincia; la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde Ing. Daniel Marcelo Jacinto, inauguró esta mañana el Campeonato infantil de fútbol y vóley “Recuperando Trujillo” edición – 2019, en las instalaciones de la Casa de la Juventud.
La ceremonia contó con la presencia del gerente municipal, Edilberto Navarro Varas; el presidente del Instituto Peruano del Deportes, Juan José Fort Cabrera; el representante de la Región Policial – La Libertad, coronel Freddy Velásquez Carranza; la gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, Rocío Vidal Maringota; el subgerente de Deportes, Gustavo Vega Mercado, entre otras autoridades.
Además, también participó, y juramentó a los más de 3 mil deportistas entre las disciplinas de fútbol y vóley, el exfutbolista y entrenador Juan Caballero Lora quien además es jefe de equipo del club Universidad César Vallejo, que milita en la primera división.
Por su parte, el Gerente Municipal, quien participó en representación de la autoridad edil, resaltó la importancia de la práctica del deporte en los jóvenes y sobre confía en que se desarrolle un importante campeonato debido a la gran acogida que ha tenido esta edición.
Se sabe que en este torneo, se logró convocar a más de 250 equipos de fútbol y vóley, donde participa niños y jóvenes con edades entre los 7 y 14 años, pertenecientes a diferentes distritos de Trujillo como: Florencia de Mora, Porvenir, Laredo, La Esperanza, Alto Trujillo, Moche, Salaverry, Víctor Larco, Miramar, Simbal, El Milagro, Virú, entre otros.
Algunos de los equipos participantes son: Amauta, Sport Cedano, U.C.V., Small Star, Napoli, Dilario, Súper Star, Unión Renacer, Sport Libertad, M.P.T., Acad., Municipal de Salaverry, Talentos Trujillo, I.E. Santa Rosa, entre otros.
Tras el acto protocolar, se dio inicio al desfile de las delegaciones que participan en el campeonato, dando por inaugurado el torneo, cuyos partidos se desarrollarán miércoles y sábado tanto en la Casa de la Juventud, para los partidos de fútbol, como en el Coliseo Inca, para los partidos de vóley a partir de las 8:00 a.m.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!