El sub programa Olimpiadas Especiales La Libertad presentóen conferencia de prensa a la delegación trujillana que participará en los XVI Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales ABU DHABI 2019 en los Emiratos Árabe Unidos a realizarse del 14 al 21 de marzo.

Nuestras  talentosas  atletas  con habilidades diferentes que sueñan con llegar lo más lejos posible, quedaron listas y preparadas para empezar este gran reto,  superar marcas personales y  subir cuantas veces sea posible al pódium por medallas.

Ellas forman parte de la selección nacional y fueron presentados ante los medios de comunicación, siendo la gimnasta Gabriella Carlos Córdova y la nadadora Indira Bolaños Barreto, además  de la  profesora  Sixtina Palza Carranza entrenadora nacional de atletismo.

La delegación trujillana viajara a la capital el domingo 03 y allá entrenaran dos días en la Videna  para volar hacia ABU DHABI el día 06 de marzo, con tiempo mínimo para la adaptación al cambio de horario, reconocimiento y entrenamientos en las sedes de Abu Dhabi y Dubai.

El equipo peruano integrado por 24  deportistas en su mayoría de provincias, participarán en cuatro disciplinas  deportivas: Atletismo, Gimnasia Rítmica, Natación y Vóley unificado.
En la presentación estuvieron  también los directores Eyilda Mecq de Santamaria y Cesar Idrogo  Mariño.

Esta justa mundial contara con la participación de más  7,000 atletas   de 117 países en 24 deportes,con más de  20,000 voluntarios, 3,000 invitados de honor  y 500,000 espectadores y será elprimer mundial en medio oriente.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!