COMO TODOS LOS AÑOS, LA JUNTA VECINAL DE LAS DELICIAS, QUE PRESIDE LA SEÑORA ALICIA NOVOA DE DIAZ ESTÁ ORGANIZANDO EL CARNAVAL DELICIOSO.

EN ESTA OCASIÓN SE LLEVARÁ A CABO LA FIESTA DEL LUAU EL DÍA SÁBADO  16 DE LOS CORRIENTES A LAS 10:00 PM EN LA PLAYA EL SILENCIO, SI LA MAREA LO PERMITE Y ESTARÁ AMENIZADA POR EL RECONOCIDO  DJ MIGUEL ÁNGEL.
SE OFRECERÁ MUCHA SEGURIDAD PARA TRANQUILIDAD DE LOS ASISTENTES.

LA REINA DEL CARNAVAL, SEÑORITA MARÍA FÉ MELGAR LECETA SERÁ CORONADA POR LA SEÑORA DÍAZ  DURANTE LA FIESTA.
MARÍA FÉ ES HIJA DE LA SEÑORA  BERU LECETA DE MELGAR Y EL SEÑOR HÉCTOR MELGAR RAMSEY.  
MARÍA FÉ TIENE 22 AÑOS Y ESTUDIA ADMINISTRACIÓN Y MARKETING EN LA U P C  EN LA CIUDAD DE LIMA, ES AMIGUERA Y LE GUSTA VIAJAR.

HAN SIDO INVITADAS LAS REINAS DE HUANCHACO Y CLUB CENTRAL.

EL DOMINGO 10 DE LOS CORRIENTES SE CELEBRARÁ EL CARNAVAL INFANTIL. 
 NUESTRA REINA  NIÑA MARÍA CRISTINA PINILLOS HORNA  SERÁ CORONADA DURANTE LA FIESTA TAMBIÉN POR EL SEÑORA DÍAZ.
MARÍA CRISTINA, DE 09 AÑOS ES HIJA DE LA SEÑORA YADIRA HORNA DE PINILLOS Y EL SEÑOR JORGE JUAN PINILLOS CISNEROS, ESTUDIA EN EL COLEGIO MONTESSORI INTERNATIONAL  COLLEGE CUARTO GRADO DE PRIMARIA.  LE GUSTA PINTAR , TOCAR PIANO Y JUEGA TENNIS,  PARTICIPANDO EN COMPETENCIAS.

LA FIESTA INFANTIL SE INICIA A LAS 3:30 PM, PREVIA CONCENTRACIÓN DE LOS NIÑOS DISFRAZADOS EN EL PASEO DE LA AVDA. PERÚ PARA DIRIGIRSE EN DESFILE ACOMPAÑADO POR UNA BANDA DE MÚSICOS A LA PLAZOLETA,  DONDE SE PREMIARÁ A LOS MEJORES DISFRACES INDIVIDUALES, PAREJAS, COMPARSAS Y  ORIGINALIDAD,  CALIFICADOS POR UN JURADO IMPARCIAL.
OPORTUNAMENTE HA SIDO INVITADA LA REINA INFANTIL DEL CLUB HUANCHACO.




Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!