Uno de los mejores mercadólogos del mundo y experto en neuromarketing llega a nuestra ciudad, este 13 de Febrero en el hotel Costa del Sol, para un evento de clase mundial, presentando su última conferencia denominada “Conéctate con el Dinero”, un evento dirigido a estudiantes y empresarios.
Jürgen es docente, escritor, e investigador estadounidense en neuromarketing y neuro-innovación. Es presidente y cofundador del grupo Mindcode International, empresa dedicada al neuromarketing, además de ser uno de los influenciadores más importantes a nivel mundial y uno de los 10 más relevantes en Hispanoamérica, es autor de dos “Best  Sellers” de Editorial Planeta, que actualmente están entre los 100 libros más vendidos en la década, en español.  Y como conferencista ha sido escuchado por más de 30,000 mil personas al año en 100 eventos públicos y privados en toda Latinoamérica.
En este seminario aprenderemos que “La pobreza no es un problema físico sino mental”. Después de 10 años de investigación entrevistando a cientos de millonarios prósperos, y a otros infelices, junto a su equipo, llegó a una sorprendente conclusión la cual por primera vez está dispuesto a compartir al mundo con un modelo práctico para aplicar. Así mismo aprenderemos varios hábitos desde el manejo de nuestro recurso más importante: el tiempo, hacer trabajar la tecnología a favor de nuestros negocios y de nosotros mismos, hasta lograr dar sin pedir nada a cambio y conectarte con la verdadera riqueza que trasciende todo, incluyendo el dinero.
La cita es este 13 de febrero desde las 5.00 pm, en el hotel Costa del Sol del Golf, en un seminario magistral, además de un cóctel de negocios donde Jürguen compartirá las oportunidades de negocios que vienen en los próximos años. Las entradas ya están a la venta en librerías Crisol del Real Plaza y Mall Aventura, desde S/ 70.00 para estudiantes y S/ 140.00 al público en general. Para mayor información llamar al 964543158.


Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!