Este año Sporade, la marca líder en bebidas rehidratantes, ha decidido apostar por el fútbol peruano. Esta vez, ha sido anunciado oficialmente como el sponsor del Club Deportivo Universidad César Vallejo en Trujillo en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes sus 24 jugadores y el comando técnico liderado por José Guillermo del Solar.

Dentro de los beneficios que recibirá el Club por tener a Sporade cómo sponsor oficial, está que la marca de bebidas brindará todo el mix de productos rehidratantes al equipo durante los entrenamientos y partidos.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar al Club Deportivo Universidad César Vallejo en su regreso a la primera división. Nos alegra formar parte de esta nueva “piel trujillana” porque, para nosotros, el deporte es una filosofía de vida que nos da salud y equilibrio. La garra del plantel de la Universidad César Vallejo nos da la seguridad necesaria como para decir abiertamente que es un socio local fuerte y decidido, con quienes esperamos celebrar triunfos”, mencionó, Jorge López-Doriga el Director de Comunicaciones y Sostenibilidad de AJE.

El Club Universidad César Vallejo lucirá el logo de Sporade en la camiseta oficial del club durante todos los partidos que dispute a nivel local, internacional y partidos amistosos.

Sporade es la marca líder en bebidas rehidratantes de Perú, perteneciente al grupo peruano AJE, cuenta con 67% de participación de mercado. Asimismo, la marca peruana de rehidratantes, tiene presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Centro América y México. Cabe destacar que AJE es una de las empresas nacionales, multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1988, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13 mil colaboradores directos e indirectos.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!