La más importante feria del sector del cuero y calzado de Trujillo se realizará el 24 y 25 de marzo en el Hotel Casa Andina
La empresa Expo Detalles Perú, dedicada a promover y fomentar el desarrollo del sector cuero y calzado en el Perú, en conjunto con CITECCAL Trujillo, estará realizando una edición más de la feria Regional EXPO DETALLES TRUJILLO, que tendrá lugar en el Hotel Casa Andina ubicado en la Av. El Golf 591 Urb. Las Flores a las 15:00 h. Donde se presentará gran variedad de materiales, moda y tendencias de la industria del calzado para la temporada Primavera-Verano 2020.
Este evento líder en su categoría, estará contando con la presencia de expositores altamente calificados, como Douglas Panatta representante del Grupo Assintecal (Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, quien estará a cargo de la charla “Conexión Inspiramais 2020_I”. Y la Empresa Abrameq de Brasil, quien brindará orientación del futuro tecnológico en la industria del calzado. Además se presentará una exhibición de revistas y fotos exclusivas de las principales ferias internacionales.
Asimismo, celebrando los 10 años de aniversario de “Expo detalles Perú Internacional” (La más grande feria peruana de la industria de cuero y calzado), se sorteará una máquina de costura entre todos los asistentes al evento, que cada año forman parte de este tipo de proyectos que pretenden consolidar y expandir el sector, brindando las herramientas adecuadas para incrementar la competitividad y productividad de cada una de las empresas participantes.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!