El administrador del camal municipal El Porvenir, médico veterinario Alindor Aguilar García, en el mes de febrero triplicó los ingresos económicos por los servicios que se brinda diariamente a los ganaderos con un estricto control sanitario de las carnes rojas y en breve tiempo se iniciará los trabajos del mejoramiento integral.

Sostuvo que es una decisión política del alcalde Víctor Rebaza Benites dar mantenimiento a este centro beneficiario de carnes rojas que está al servicio de los comerciantes con atención de calidad en el beneficio y sistema de refrigeración de las carnes rojas que van estar bien conservadas, que permite mejorar sus ingresos económicos. 

El medico veterinario Alindor Aguilar García, comentó que en el mes de febrero la recaudación aumentado en 20 mil soles y espera seguir subiéndolo en los próximos meses con un mejor mantenimiento de las cámaras frigoríficas. 

Lamentó que en la gestión municipal anterior, el año pasado no ha existido una buena administración al haber tenido paupérrimos ingresos como en noviembre casi 8 mil soles y diciembre 4 mil soles.
Hoy, con apoyo del alcalde Víctor Rebaza Benites y los regidores aprobaron la última sesión de consejo una inversión de 150 mil soles para hacer una reingeniería de todos los servicios del camal municipal, a fin de permitir aumentar la producción y recaudación del beneficio de los ganados vacuno, porcino, caprino y ovino que son revisados por el médico veterinario Martin Palacios Marino. 

“Ya se va iniciar el mantenimiento a las 2 cámaras frigoríficas, motores, sistema de rielaría, mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado con sus rejillas, corrales de los ganados y pintado de su infraestructura” puntualizó el administrador del camal Dr. Alindor Aguilar García.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!