Aunque no es su estilo de defender a nadie, viene circulando en las redes sociales vía Facebook el análisis de la “prueba” de acoso, del destacado periodista Cesar Hildebrandt.

Como es de interés público el caso del Congresista de la República, Yonhy Lescano, fue denunciado por una periodista por acoso sexual vía WhatsApp, publicamos para el análisis de los miles lectores de la página web: elpueblo.pe dicho comentario. Unos a favor y otros en contra: veamos:

1. Si dices tenerle pánico ¿le inicias una conversación a las 12:28 de la madrugada?

2. Si dices tenerle pánico ¿llamas al chat “mi cabezoncito”? Eso más bien suena a mucha confianza y afecto, no pánico.

3. Como hizo la “víctima” para que su respuesta “?” apareciera a las 12:28 si Lescano escribió hasta las 12:45 con intervalos de minutos ¿viajó en el tiempo? o… olvidó editarlo.

¿Es coincidencia que en estos momentos hay pugnas dentro de “Acción Popular”? Pugnas entre las que se encuentran algunos sospechosos de ser corruptos.

¿Es coincidencia que el #aprofujimorismo salga tan rápido a querer tumbarse a un congresista abiertamente opositor de ellos?

KARLA CALLE ACLARA

De otro lado, anoche la periodista Karla Calle, aclaro que no es la persona que lo involucra con el congresista Yonhy Lescano, por el presunto acoso sexual. “No lo conozco y mal hacen sus simpatizantes en relacionarme que yo soy la periodista que he tenido dichas conversaciones por el whatsApp. “Rechazo esas versiones” acoto.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!