Nuevamente la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, viene desarrollando espacios que permita potenciar los talentos de los niños y niñas de nuestra ciudad, es por eso que realizó la clausura del Taller de Ballet – verano 2019.

Fueron más de 100 las niñas que se presentaron en una función especial, realizada en el Teatro Municipal, donde mostraron todo su talento así como lo aprendido durante estos meses de trabajo, dejando satisfechos no solo a docentes, sino a los padres y público en general quienes se deleitaron con su performance.


Tras la presentación, las jóvenes estudiantes mostraron su alegría ya que compartieron el escenario junto a los integrantes de la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo, los cuales destacaron la presentación de las niñas y resaltaron que existe mucho talento esta danza artística tradicional.

Cabe precisar que, este taller ha logrado trabajar en la flexibilidad, corrección de postura, coordinación, ritmo musical, concentración, desarrollo del equilibrio y reflejos de las estudiantes; así como también, la sensibilidad para transmitir sentimientos con mayor libertad.

Asimismo, las menores que cumplieron responsablemente la asistencia al taller recibirán sus certificados en el transcurso de las semanas posteriores a la función.

No obstante, la comuna edil dio a conocer que para este 19 y 20 de marzo se darán inicio a las inscripciones para el Taller Regular de Ballet, el cual busca que la ciudadanía se acerque más a este arte y sobre todo se promueva entre la juventud trujillana.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!