La reconocida marca MOBIL a través de su distribuidor Nor Oil hizo entrega a 2 trujillanos de los premios que se sortearon a través de la campaña Mobilizate con Mobil que se realizó a nivel nacional y que tuvo ganadores de diferentes provincias de nuestro país entre ellas Trujillo. 

La campaña se realizó con la finalidad de premiar la preferencia de sus clientes, durante el mes de setiembre a diciembre del año pasado y tuvo como principales premios: 02 autos (Toyota Corolla 0KM), 08 motocicletas y 04 trimoviles. 

La entrega de premio tuvo lugar de manera pública en la plazuela El Recreo y los felices ganadores fueron: Alex Diomedes Carranza Velázquez, quién se hizo acreedor de un auto y Luis Andry Rodríguez Benites, ganador de una moto .Ambos ganadores se mostraron sumamente contentos y agradecidos sobre todo porque la marca realmente cumplió con lo prometido. 

Los representantes de la marca comentaron que planean lanzar nuevas promociones y campañas para premiar a sus clientes “Tenemos muchas sorpresas preparadas para este año, sobre todo para seguir premiando la fidelidad de nuestros clientes en todas las provincias del Perú “, comentó Francisco Burranca Gerente General de Nor Oil Sac . 

Acerca de Mobil 

Mobil es una marca con tradición, tiene más de 100 años operando en el Perú. Desde inicios del siglo XX, comenzó la historia con los combustibles y lubricantes. Tiene un serio compromiso con la innovación tecnológica y el servicio público vital que la compañía provee al entregar energía de manera segura para un mundo de crecimiento y constantes cambios. 

Mobil lidera la participación del mercado al 2018 con 29,7%. Es una de las marcas más importantes en el mercado de lubricantes, cuenta con productos para la línea de motos, autos y camiones. 

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!