Sport Chavelines Juniors busca subir a la máxima división del balompié, la Liga 1.

FONPELL ratificando su compromiso con el deporte y la promoción de las nuevas promesas del fútbol, promueve el Campeonato de Primera División de Fútbol de Pacasmayo "Copa Fonpell", que se disputa los fines de semana en el Estadio Municipal. En la primera fecha destacó la goleada 9-1 del Sport Chavelines Juniors sobre Juvenil Victoria.

En el torneo también participan equipos como Juvenil Cristal, Libertad, El Porvenir, Torbellino. A ellos se suman el FC Independiente Pacasmayo, Sporting Progreso y Unión Progreso.

Sin duda uno de los equipos favoritos que busca alzarse con la Copa FONPELL y subir a la máxima división del balompié, la Liga 1; es el Sport Chavelines Juniors, bajo la dirección de Paolo Maldonado, y con la incorporación de jugadores como César “La Rata” Medina, Roy Jáuregui y Cristian Carranza. 

El principal socio estratégico en distribución de Aje, premiará al campéon con la hermosa “Copa FONPELL”. Además, todos los futbolistas recibirán productos Sporade y agua Cielo.

Acerca de FONPELL

FONPELL es socio estratégico del grupo Aje, especializados en distribución y punto de venta. Para más información, por favor visite: www.fonpell.com
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!