En conferencia de prensa, realizada en el balneario Las Delicias, se presentaron a los personajes que tendrán un papel importante en la 25 Edición de la Feria de San José. La feria se desarrollará del 15 al 19 de Marzo. Alicia Novoa de Díaz, delegada vecinal, informó que para esta edición se han programado la procesión en honor a San José. Además de desfiles, tascas, Toro Match, pamplonada, corrida de toros, vacas locas, tunas y otras actividades que llenaran de alegría y color a los asistentes.


La Feria abre el viernes 15 con la designación de Personajes y cambio de mando de la Alcaldesa de la Feria, tascas, tunas, bailes flamencos.  El 16 inicia la Fiesta desde el medio día donde  se desarrollará concierto en la playa y en la noche la gran fiesta en la plazoleta en conmemoración de las bodas de plata de la feria con Raúl Romero y la Banda We The Lion y los imitadores de Gipsy Kings.

El día domingo 17 con tascas, bandas, tunas, bailes flamencos en la calle Lima, la pamplonada y el corso. En este último se llevará a cabo el famoso toromatch y la corrida de toros.

El 18 se tendrá una exhibición de fotos, videos y vestidos de todos los años transcurridos desde la creación de la feria.

El 19 se venerará a San José con misa, procesión, paseo de antorchas, quema de fuegos artificiales, las tradicionales vacas locas. Cierra la jornada la fiesta con asistencia de los Personajes de la Feria.



Estos son los personajes de la 25 Feria de San José en Las Delicias 2019:
ALCALDESA: Ximena Santa María de Salaverry

SEÑORITA MAJA: Jimena Cabrejos Campana
SEÑORA MAJA: Lía Itrri de Rosazza
MAJA JUVENIL: María Gracia Quirós Ferrer
MAJA INFANTIL: Catalina yzaga Mannucci
DOÑA JOSEFA: Patricia Valdiviezo de Barber
DON JOSÉ: Winston Barber Iturri
SEÑORA ABANICO: Eyilda Mecq de Santa María
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!