La gran exponente de la música electrónica Jumi Lee, llega a Trujillo para una tocada única, donde toda la escena Trujillana podrá gozar de una gran presentación, en discoteca Room este jueves 11 de abril. En el line up estará acompañándola el Dj trujillano Jiro Tanaka para romperla.

Jumi Lee nació en Seúl, Corea del Sur, cuando tenía 14 años, se mudó a Sudamérica con su familia y pasó su adolescencia en Lima, Perú. Debutando como Dj, a los 19 años. A partir de ese momento, el fenómeno conocido como “Jumilee”, como la llaman sus innumerables fanáticos, ha crecido considerablemente con los años. Ella es admirada y respetada por su talento cautivador, su sofisticado gusto musical y sus impecables habilidades como DJ.

En los últimos años, Jumi ha jugado consistentemente en los lugares y fiestas más reconocidos en Lima y en muchas otras ciudades del Perú, así como para grandes multitudes en numerosas ocasiones en festivales como: Creamfields Perú, Far Away Festival e Intifest. También ha jugado en ciudades como Montevideo, México DF, Santiago, Quito, Guayaquil, Santa Cruz y La Paz. “Nos encontramos contentos con la acogida que hemos tenido al lanzar el evento anunciando la llegada de Jumi Lee, el público está respondiendo con los jueves de electrónica, posicionándonos como una de las mejores opciones como local nocturno”. Declaró el representante de Room Lounge.

La cita es este jueves 11 de abril en Room Lounge, ubicado en Jirón Pizarro N° 389 para disfrutar con la TOP DJ Koreana: Jumi Lee junto a uno de los mejores representantes locales de la escena electrónica: Jiro Tanaka en una noche llena de buena vibra y muchos beats intensos. Las entradas ya se encuentran a la venta desde S/15.00 con los promotores autorizados.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!