Llevar sano entretenimiento a la población, mediante la proyección de películas, es uno de las labores que tiene la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, benefició a más de 200 personas, entre niños y adultos, con el programa municipal ‘Barrio Cine’.

Decenas de pequeños llegaron, junto a sus padres, hasta el parque de la urbanización Trupal para pasar una noche de cine, llena de alegría y al aire libre. Todos compartieron espacios de reflexión, a través de las cintas audiovisuales, además pudieron degustar de la tradicional canchita que se reparte de forma gratuita como parte de la función.

“Estamos desarrollado esta actividad en todos los territorios vecinales, con el objetivo de que la niñez y toda la población comparta momentos de esparcimiento con un sano espectáculo. Esta es la segunda edición y nos asombra la acogida que tiene”, explicó el subgerente de Participación Vecinal, Víctor Reyes Alfaro.

El funcionario destacó, también, que este programa edil gratuito se continuará llevando a todas las zonas periféricas de la ciudad. Asimismo, señaló que se tiene previsto realizar la proyección de películas tres veces al mes en cada uno de los 59 territorios vecinales, a diferencia de años anteriores que solo se realizaba una vez al mes.

Se destaca que, ‘Barrio Cine’ llegará a diferentes sectores a lo largo del presente año. En este sentido, se invita a la población a estar atentos a la programación que se difundirá en las redes sociales de la comuna provincial, a fin de que formen parte de la actividad.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!