La selecta flor de iris blanco, uno de los ingredientes más exclusivos de la perfumería, simboliza y transmite esperanza, prosperidad y superación de adversidades. Por su aroma tan puro y exquisito es considerada “la flor dorada de la perfumería”. Es por este motivo que Emilie Coppermann, maestra perfumista de origen parisino, ha logrado capturar la esencia de esta hermosa flor y crear Eclat Mon Parfum.

En ese contexto, Oriflame, compañía europea de belleza número 1 en venta directa, recrea a la perfección la esencia natural presentando en exclusiva su nuevo perfume Eclat Mon Parfum, el cual busca capturar la imagen de una mujer elegante, sofisticada con un toque parisino.

Este perfume ha sido elaborado con los ingredientes de la más alta calidad, teniendo como base a la flor de iris blanco en combinación con el aroma secreto mejor guardado del mundo de las fragancias, The DeLaire Boudoir.

“Estamos muy contentos de poder presentar este nuevo perfume en la hermosa ciudad de Trujillo, porque marca una nueva historia para Oriflame y la manera en cómo se disfruta. Con este lanzamiento, tenemos la seguridad de cubrir la demanda del mercado trujillano” manifestó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame Perú.

Asimismo, Oriflame invitó a los asistentes a vivir un grato momento que permitió dar a conocer las características del nuevo perfume e información relevante de la marca. 

De esta manera, Oriflame busca que su nuevo perfume resalte lo brillante, moderna y hermosamente sofisticada que es la esencia de la mujer y se convierta en una excelente opción para las féminas.

Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crear productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.

Con casi 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame, ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que realizas tu primer pedido y después construir tu negocio invitando a más personas a formar parte de tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”.

Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía y esto se refleja en su ética y políticas sociales de sustentabilidad.

Oriflame Perú
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!