Para mantener el cuidado y limpieza del televisor y así seguir disfrutando del electrodoméstico, los especialistas de LG recomiendan tener en cuenta los siguientes aspectos: 

1. TEMPERATURA 

Al igual que todos los componentes electrónicos, no deben estar en sitios con temperaturas extremas, el rango de temperatura ideal para su funcionamiento es de 0 a 40 grados, por ello es mejor colocarlo frente a una pared que frente un módulo con lámpara ya que este objeto genera su propio calor. 

2. ILUMINACIÓN 

Se recomienda que no le dé sol directo a la pantalla, o la iluminación muy alta ya que puede formar manchas. 

3. TRASLADO 

En caso de mudanzas o transportar el televisor a otro dormitorio de la casa, se debe guardar el mismo en su caja original si es posible, o en una caja de cartón con las dimensiones apropiadas o por último, colocarlo sobre una superficie blanda como un sofá o colchón. 

4. LIMPIEZA
Se debe limpiar periódicamente la pantalla de los televisores para que no se acumule el polvo o generen manchas. Para ello se recomienda: 

- Limpiar la pantalla con el televisor apagado. 

- Utilizar un paño de microfibra suave y limpio, sin pelusas. 

- Nunca aplicar líquido directamente a la pantalla. 

- Nunca usar líquidos que contengan alcohol. 

- No utilizar servilletas o papel de cocina que puedan dañar la superficie de la pantalla.


DATO: cabe señalar que se debe revisar el manual del electrodoméstico, en este documento se encuentra información valiosa para el funcionamiento y mantenimiento de su televisor.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!