• Ezio Oliva será el encargado de armar la fiesta para que todas las #mamásconactitud bailen y canten celebrando su día. Show se ofrecerá el sábado 11 de mayo desde las 5 p.m. de forma gratuita.

• Se ambientarán diferentes espacios para tomarse fotografías y diseñar pines personalizados.

Mallplaza Trujillo organiza gran concierto como parte de las celebraciones por el día de la madre. Con la campaña #MamásConActitud el centro comercial festeja a las personas más importantes en nuestras vidas.

En Trujillo, la fiesta principal para todas las mamás estará a cargo del popular artista Ezio Oliva, quien las hará bailar y disfrutar el sábado 11 de mayo desde las 5 p.m. de forma completamente gratuita en el ingreso principal.

Adicionalmente, Mallplaza instalará una cabina donde todos los asistentes podrán dejar un mensaje grabado contando porqué su mamá es una #mamáconactitud, estos vídeos serán compartidos en las diferentes redes sociales del centro comercial.

También se contará con un espacio especial para toma de selfies y personalizar diferentes pines con diseños alusivos a esta celebración.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!