15 AÑOS FORMANDO A LAS ADOLESCENTES MÁS BELLAS DE LA LIBERTAD

Después de dos largos meses de Preparación a las 24 Aspirantes Preseleccionadas en toda la Región LA LIBERTAD, el Representante de Miss Teen Mundial Perú en La Libertad y Representante Legal de Miss Trujillo, Sr. Eder Peláez Bernabé, Anuncio Oficialmente desde las instalaciones del Hotel El Gran Marques en el Salón Asturias , a las 12 candidatas oficiales, rumbo a la Corona de Miss Teen La Libertad 2019, que en este año la Celebración sera por partida doble, ya que se cumplen 15 años del Certamen en Nuestra Región y trayectoria de Eder Peláez Formando y Preparando Reinas de Belleza .

Horas de suspenso y nerviosismo se vivieron entre las bellas jóvenes, teniendo la difícil tarea de selección, el jurado calificador entre ellos el Coreógrafo Oficial de MISS TEEN LA LIBERTAD y Gerente de Montuno – Ing. Marlon Barbaran, Gerente Kosma Producciones – Lic. José Luis Saldaña y el Make Up Artist – Sr. Gustavo Call.

Es cuando Peláez, al tener los resultados en mano, da la Bienvenida a Miss Teen La Libertad 2018, Srta. Andrea Flores Ramírez ,quien logro en la Ciudad de Lima el Titulo Nacional de MISS TEEN MESOAMERICA PERÚ 2019 , Dándole el Honor de Entregar la Primera Premiación Especial “TEEN BELLEZA SIN LIMITES” , por los 15 años del Certamen ,Recayendo la Banda en la Srta. HATINA CARRERA VELASQUEZ, ejemplo de Disciplina, Perseverancia y las ganas que le pones a la vida ante cualquier limitación Física, Derrochando mucha emoción entre el Público presente y anunciándose a las 12 Candidatas oficiales rumbo a la Corona Liberteña.

Las Seleccionadas Fueron: 


*ANGULO CASTILLO Khendra (TRUJILLO)

*ARANDA NUÑEZ María Paz (TRUJILLO)

*CASTILLO VEGA Katherin (TRUJILLO)
*CORONEL CRUZ Dayana (LAREDO)
*HUAMAN MERCADO Isis (TRUJILLO)
*HURTADO SANCHEZ Diana (TRUJILLO)
*LOPEZ ALAYO Kenia (PATAZ)
*MENDOZA VEGA Olenka (TRUJILLO)
*MENESES ARCILLA GIANELLA (TRUJILLO)
*PLASENCIA RONCAL LOURDES (CASA GRANDE)
*REYES ZAFRA Daniela (TRUJILLO)
*RODRIGUEZ ALIAGA Massiel (TRUJILLO).



Cabe mencionar que la gran final del Miss Teen La Libertad -15 años de Reinas, está pactada para el mes de Septiembre y contara con un estricto jurado calificador entre ellos, La Sra. Zulma Rossi León, Representante de la Marca Miss Teen Mundial en el Perú y Estefanía Olcese –MISS ATLANTICO INTERNACIONAL , por ende estos meses serán de ardua preparación para las candidatas , tanto en oratoria , expresión corporal , coreografía , pasarela , sesiones fotográficas y filmaciones , acompañadas de presentaciones , por el cual ya se vienen preparando.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!