Profesionales de La Libertad pueden estudiar al mismo tiempo una maestría nacional e internacional desde la ciudad donde se encuentren gracias a USIL y SIU University de Miami


La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola - USIL acaba de lanzar el primer MBA doble grado virtual que otorga un título nacional avalado por la Universidad San Ignacio de Loyola y un título norteamericano entregado por la SIU University de Miami.

Este innovador programa presenta un MBA doble grado virtual, con un grado peruano (USIL) licenciado por la SUNEDU y otro norteamericano, los cuales poseen un alto componente online con la misma exigencia y calidad de enseñanza de los cursos presenciales.

La maestría dual degree o doble titulación se orienta a desarrollar las competencias gerenciales y estratégicas, convirtiendo líderes con visión global, innovadores, éticamente responsables y con conocimientos integrados sobre la gestión de empresas (finanzas, marketing, operaciones, tecnologías de la información y capital humano). Su objetivo es que los profesionales estén siempre a la vanguardia de los retos y las oportunidades de un mundo globalizado en constante transformación.

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola pone a disposición la mejor plataforma tecnológica amigable, con el respaldo de TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL e importantes aliados estratégicos como CANVAS, plataforma amigable, eficiente y potente para una gran experiencia del usuario; BLOOMBERG, plataforma especializada para el desarrollo de simulaciones en el sector financiero; y GETABSTRACT, fuente digital de contenido y materiales para profundizar las clases del MBA.
Paralelamente, cuenta con una plana docente nacional e internacional que ocupa y/o ha ocupado puestos relevantes en el sector empresarial, dispuesta a compartir su amplia trayectoria y experiencia en la gestión de negocios.
Como agente de cambio, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola se compromete con la educación y por esta razón, pone al alcance esta primera versión del programa con una introducción accesible y atractiva.
Opcionalmente, los profesionales de La Libertad podrán tener una experiencia vivencial de una semana internacional en la SIU University de Miami, ubicada al sur de Estados Unidos.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!