Carlos Pajares Armas fue elegido presidente de la emblemática institución organizadora del Festival Internacional de Primavera
Nuevo rostro. El Club de Leones de Trujillo eligió por unanimidad al destacado contador público colegiado, Carlos Pajares Armas, para presidir el consejo directivo leonístico por el período 2019 – 2020 tras ocupar distintos cargos directrices a lo largo de sus 20 años como socio activo de esta institución.
El nuevo presidente reemplazará en el cargo a Roberto Valdivia Terry después de dos años de eficiente gestión, iniciada en agosto del 2017 por disposición del Lions Internacional tras la reorganización de la institución benéfica. A Valdivia Terry se le destaca por sus actividades orientadas al servicio humanitario a la comunidad así como por la exitosa organización de los Festivales de Primavera, hechos que le permitieron al Club de Leones de Trujillo recuperar la confianza, el prestigio y el reconocimiento de años anteriores por parte de la comunidad trujillana.
El consejo directivo tiene como integrantes a Helena Herrera Olivares, primera vicepresidente; Humberto Elera Flórez, segundo vicepresidente; Willam Dávila Sánchez , tercer vicepresidente; Carlos Leiva Ventura, secretario; Manuel Silva Santisteba, tesorero. Además de Raúl Llirod Taberna, domador; Fernando Alva Regalado, tuercerrabos; Luis Rabanal Morales, asesor de servicio; Eduardo Herrera Gutierrez, asesor de comunicaciones; Bernardo Alva Pérez, asesor de afiliación; José Novoa Vásquez, oficial de seguridad.
Por su parte, el flamante presidente Carlos Pajares Armas informó que a la brevedad darán a conocer las principales actividades del 69 Festival Internacional de Primavera, uno de los principales eventos que organiza su institución y que iniciará con la presentación de los nombres de las reinas que engalanarán esta edición. Cabe recordar que este año el festival se desarrollará del 20 al 29 de setiembre y sigue formando parte del calendario turístico de nuestra región.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!