Trujillo fue sede de foro de jóvenes líderes 

Con el objetivo de potenciar el impacto de CADE Universitario, foro de jóvenes líderes más grande del Perú y Latinoamérica que se realiza en Lima a cargo de IPAE, se ha conseguido llevar la experiencia a distintas regiones del país a través de las denominadas Réplicas CADE Universitario.

“Hagamos lo correcto” es el lema de CADE Universitario al 2021 e IPAE ha previsto realizar réplicas en las diferentes ciudades del país, siendo Trujillo una de las elegidas.

El evento ha sido organizado y gestionado por la Universidad Privada del Norte y se llevará a cabo en sus instalaciones. Se espera contar con la presencia de aproximádamente 200 jóvenes estudiantes de la región.

A través de ponencias, testimonios, dinámicas y otras actividades, se logró motivar la reflexión y acción de los jóvenes para el ejercicio de su ciudadanía con integridad y valores que permitan la generación de soluciones conjuntas a los problemas del país.

En esta réplica se contará con la participación de Qarla Quispe, artista y fundadora de Warmichic, emprendimiento que fomenta la incluisión social a través del empoderamiento de la mujer con la venta de polleras; Iván Cosavalente, Jefe del Departamento de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva del Perú –Sucursal Trujillo; Daniel Pilco, Director Ejecutivo de Chacra Project emprendimiento que mejora la calidad de vida de las familias que residen en zonas con elevados índices de pobreza en el Perú, entre otros.
Cabe mencionar que, en el 2018, con el apoyo de los Embajadores CADE Universitario, se realizaron 17 réplicas en las que participaron más de 2,500 jóvenes.

Acerca de CADE Universitario

Es el foro de los jóvenes líderes del Perú, organizado desde 1995, que los inspira a comprometerse y ejercer su liderazgo en favor del desarrollo del país. http://www.ipae.pe/cade-universitario-2018/ Este año se lanzará y fortalecerá la Comunidad CADE Universitario con el propósito de mantener encendido el vínculo con los participantes y brindarles herramientas para que sigan siendo ciudadanos activos y
comprometidos con el desarrollo del país.

Este año, el evento central, CADE Universitario 2019, se llevará a cabo del 4 al 7 de Setiembre en la Escuela Naval del callao.

Acerca de IPAE

Es una asociación privada, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país del primer mundo.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!