Como ya es tradición en Trujillo, se celebra el mejor reencuentro por el día del amigo, el día sábado 6 de Julio en Villa Aeropuerto, Ovalo Huanchaco, dónde llegará el controversial Nicola Porcella y la inigualable Alexandra Mendez más conocida como “LA CHAMA” junto a los mejores DJs como lo son: DJ Snaz, DJ Marzon, Dj Looney, Dj Lalo, Dj Cj Zárate y Dj V, gracias a One Music la diversión está asegurada desde las 4.00 de la tarde. 

One Music asegura la diversión, con miles de sorpresas y juegos para la mejor fiesta de reencuentro por el día del amigo. “Tenemos la mejor propuesta y nos respalda las anteriores ediciones, donde fueron soldout, y este año no podía ser la excepción, contando con los modelos del momento y los mejores Djs de la escena local, las entradas ya salieron a la venta y tenemos gran aceptación, contamos con el mejor formato y la seguridad garantizada”, declaró el productor del evento. 

La cita es este sábado 06 de Julio en Villa Aeropuerto en el ovalo Huanchaco desde las 4.00 pm, con los mejores artistas como Nicola Porcella, Alexandra Mendez más conocida como “LA CHAMA” junto a los mejores DJs como lo son: DJ Snaz, DJ Marzon, Dj Looney, Dj Lalo, Dj Cj Zárate y Dj V. Las entradas ya se encuentran a la venta desde S/15.00 con los promotores autorizados. 

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!