·         NAN® OPTIPRO® 3 es la única fórmula del mercado que combina de manera exclusiva, 3 componentes bioactivos que ayudan a fortalecer las defensas y contribuyen con el crecimiento y desarrollo de los niños: HMO, OPTIPRO® y PROBIÓTICOS.
·         Los compuestos bioactivos cumplen funciones en el cuerpo que ayudan a promover la buena salud.
·         Trujillo se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la marca, logrando crecimientos por encima del 40% versus el 2017*.

Nestlé lleva más de 150 años desarrollando productos de nutrición infantil con los más altos estándares de calidad, tecnología de punta y bases científicas, con el objetivo de ofrecer la mejor opción nutricional para promover generaciones de niños peruanos más saludables.

La renovada NAN® OPTIPRO® 3 cuenta con una combinación exclusiva de nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema inmune y contribuyen con un adecuado crecimiento y desarrollo.
NAN® OPTIPRO® 3 contiene ahora HM-O, un componente bioactivo que ayuda a reforzar las defensas del sistema inmune de los niños. Además, cuenta con OPTIPRO®, un proceso exclusivo y patentado de Nestlé que consiste en la optimización proteica, la cual tiene como objetivo ofrecer una fuente de proteína de la más alta calidad y en la cantidad adecuada para un crecimiento y ganancia de peso saludable; y PROBIÓTICOS, bacterias benéficas, similares a las encontradas en el sistema digestivo de los niños.
Nuestra marca ofrece en cada uno de sus productos la calidad y cantidad de nutrientes adecuada para apoyar el crecimiento y desarrollo de los niños en el Perú, basados en las últimas evidencias científicas disponibles, para que el profesional de la salud pueda hacer la mejor recomendación a los padres cuando necesiten complementar la alimentación y nutrición de sus hijos” comentó Gissela Dociak, Gerente de marca de la categoría fórmulas infantiles de Nestlé Perú.

NAN® OPTIPRO® 3 logró resultados importantes durante el 2018, creciendo más de 50% en volumen y más de 70% en valores versus el 2017*, convirtiéndose en la marca de fórmulas infantiles para niños de 2 a 5 años con mayor crecimiento del 2018.


Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!