TOYOTA DEL PERÚ Y AUTONORT, prometen a los seguidores de la marca, increíbles descuentos con el fin que puedan adquirir el vehículo de sus sueños, modelos en ediciones limitadas, equipamiento con accesorios especiales; además, les permitirá acceder a exclusivos planes de financiamiento con tasas de interés REALMENTE BAJAS. 

Entre las novedades, tendremos el lanzamiento de uno de nuestros vehículos más emblemáticos y vendidos en el mundo, en su nueva versión HATCHBACK. 

¡LA PRUEBA DE MANEJO LO ES TODO!, nuestros distinguidos clientes tendrán la única oportunidad de conocer y disfrutar la experiencia de manejo de la línea más completa de modelos TOYOTA, guiados por PILOTOS OFICIALES DEL TEAM TOYOTA. 

El evento TOYOTAMAS ha sido programado para el viernes 21, sábado 22, y domingo 23 de junio, el horario de atención será de 11am a 10pm, horario corrido, dentro de las sorpresas, tendremos el “PARADERO TEST DRIVE”, en el serás trasladado completamente gratis a nuestra prueba de manejo en Playa Azul – Huanchaco, disfrutando de nuestra renovada HIACE, así que ponte cómodo y disfruta del paseo. 

Los 3 días de exhibición prometen al público una oferta distinta y entretenida para disfrutar de los beneficios que solo Toyota puede ofrecer. ¡NO SE LO PIERDAN! 



Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!