El mejor espectáculo circense llega a nuestra ciudad “El Circo del Niño Alfredito y sus Dinosaurios”, este 20 de julio en el Mall Plaza. Donde los niños y el público en general podrán admirar un show educativo, 100% garantizado con un gran mensaje, rescatando valores, principios y sobre todo el cuidado del medio ambiente.

El circo del niño Alfredito cuenta con un excelente staff de artistas, ballet internacional y la presentación exclusiva del artista Alfredo Benavidescaracterizado como el “Niño Alfredito”. “Es nuestro compromiso garantizar un sano y divertido espectáculo para toda la familia de parte de nuestra planificación, organización y producción de espectáculos, por ello estamos muy contentos de estar en Trujillo, apostando por un formato diferente para los más chiquitos del hogar, en una propuesta nueva y nuestra expectativa es alta para el público trujillano”, declaró Alfredo Benavides, productor del evento.


La cita es desde este sábado 20 de julio “El Circo del Niño Alfredito y sus Dinosaurios”, en el Mall Plaza, un espectáculo para sorprender a toda la familia y sobre todo a los niños que no se pueden perder, las entradas ya están a la venta en Joinnus y en la misma boletería del circo. Para mayor información pueden visitar el fan page del niño Alfredito. www.facebook.com/circodelniñoaldredito.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!