Una de las agrupaciones de salsa más reconocidas en toda América Latina con más de 45 años de trayectoria mundial llega a Trujillo: “El Gran Combo de Puerto Rico”. Quienes llegan en una gira que inicia en nuestra ciudad, continuando por Piura y culminando en la ciudad de Chiclayo. Este gran evento denominado “Salsa Cumbia” contará con la presencia de la orquesta Clase A y la agrupación Los 5 de Oro, el viernes 9 de agosto en Club Trujillo, carretera a Huanchaco.

Los grandes músicos del Gran Combo nos deleitarán con sus mejores éxitos “Ojos chinos, Trampolín, Carbonerito y muchos más, además escucharemos a la orquesta Clase A con sus nuevos temas donde realizan un tributo a Tito Gómez y el tema “No he podido arrancarte de mí” que se masterizó en estudios de Miami.

“Tenemos al mejor equipo de producción trabajando para este evento, desde que anunciamos la llegada del Gran Combo a Trujillo hemos tenido gran acogida, no solo los tendremos en la ciudad de la primavera, también estarán en Piura el día 10 y en Chiclayo el 11 de agosto . Estamos contando con todas las medidas de seguridad y un gran despliegue logístico para que la diversión está asegurada para todos los amantes de la buena salsa y cumbia”, declaró el productor general Marco A. Gordillo.

Salsa Cumbia promete ser uno de los mejores eventos del año, los trujillanos se divertirán con una de las agrupaciones más aclamadas del ámbito de la salsa, “El Gran Combo de Puerto Rico”. La cita es este viernes 9 de agosto en Club Trujillo junto a la Orquesta Clase A y la agrupación Los 5 de Oro, las entradas ya están a la venta en Teleticket, Janos y El Trasgu desde S/45.00 la zona preferencial, S/95.00 la vip y los boxes de S/2000.00 para 10 personas, con un descuento de 25% hasta el 25 de Julio y del 26 de Julio al 3 de agosto con un descuento de 20%.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!