La mejor fiesta de reggaetón llega a nuestro hermoso Trujillo, este sábado 6 de julio en Club Trujillo por el Día del Amigo Pilsen Callao, con artistas invitados como la sensual modelo y cantante Flavia Laos y el cantante revelación del momento Yamal. Además de ello junto a los mejores Djs de Lima, Dj Luigi, Dj Towa, Dj Peligro y nuestros mejores DJs locales Zero y Ghost, la juerga está asegurada desde las 4.00 pm.
Club Trujillo se caracteriza por realizar los mejores eventos y este no podía ser la excepción, “Nuestras producciones vienen cumpliendo con estándares de mega eventos, Club es un local que cuenta con todas las medidas de seguridad y la mejor implementación, junto al mejor equipo de producción. Reggaeton Karmoso es la mejor opción para este 6 de julio, juerga, diversión y la seguridad garantizada”. Declaró el productor de Club Trujillo.
Karmoso es la mejor opción para toda la colectividad trujillana, la cita es este sábado 6 de julio en Club Trujillo, con la mejor cartelera y artistas del momento habrán juegos, regalos y mucha diversión desde las 4.00 pm. Pueden comprar sus entradas en Joinnus con 10% de descuento, puntos de activaciones en universidades y puntos de canjes en bodegas o markets autorizados.
Para mayor información pueden visitar el link del evento oficial:
https://www.facebook.com/ReggaetonKarmoso/?fref=ts
https://www.joinnus.com/fiestas/trujillo-dia-del-amigo-pilsen-callao-29345
Fan Page Reggaeton Karmoso
https://www.facebook.com/ReggaetonKarmoso/?fref=ts

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!