Una de las orquestas más reconocidas en todo el Perú “Clase A” será telonera de la gira por todo el norte junto al Gran Combo de Puerto Rico y Los 5 de Oro, en el evento denominado “Salsa Cumbia”, que empezará en Trujillo el día 9 de agosto en Club Trujillo, el 10 de agosto en el Fundo Stewart de Piura y finaliza el 11 de agosto en el Jockey Club de Chiclayo, una gira donde todos los norteños disfrutarán de la mejor música.

“Clase A” ha recorrido el país llevando su alegría musical en conciertos, bailes sociales, institucionales y masivos, llegando a compartir escenario con grandes personalidades de la música tropical Latina Internacional, como Tito Gómez. Así mismo acompañó a la Orquesta Puertorriqueña “Salsa Kids” en su gira por el norte del País. También con los cantantes Victor Manuel, Jerry Rivera, Oscar Quesada, el “Sonero del Amor” Hildemaro y por último, terminaron el año 2018 con una producción en Cali, Colombia, en el Studio de grabación con Jorge Herrera, bajista y propietario de la orquesta “La Misma Gente” de Colombia, donde hicieron un homenaje a este gran Sonero Puertorriqueño Tito Gomez, producida por un músico peruano trujillano, radicado en Cali, Carlitos La Toche, músico de Alberto Barros.

Clase A este año 2019 vienen recargados, donde volverán a alternar con El Gran Combo de Puerto Rico y los “5 de Oro”, y les presentarán sus últimos éxitos en las voces de; Precilia Carbajal Villarroel, la voz sensual, la frescura de una voz juvenil con Jeanpool Melendez, con Cristhian Corcio de Chimbote, Marlon Maldonado y su gran trayectoria de gran salsero, y el gran Sonero Casagrandino, Roberto “RR” Rodriguez, fundador de “Clase A” Orquesta. Son los 16 músicos profesionales en escena, bajo la dirección del director, Pavel Villanueva Bobadilla.

Salsa Cumbia promete ser uno de los mejores eventos del año, los trujillanos se divertirán con una de las agrupaciones más aclamadas del ámbito de la salsa, “El Gran Combo de Puerto Rico”. La cita es este viernes 9 de agosto en Trujillo en Club carretera a Huanchaco, 10 en Piura y 11 en Chiclayo, junto a la Orquesta Clase A y la agrupación Los 5 de Oro, las entradas ya están a la venta en Teleticket, Janos y El Trasgu desde S/45.00 la zona preferencial, S/95.00 la vip, con un descuento de 25% hasta el 25 de Julio y del 26 de Julio al 5 de agosto con un descuento de 20% y los boxes de S/2000.00 para 10 personas.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!