BELLEZA ANCESTRAL VIAJARA AL MISS TEEN MUNDIAL PERÚ



En una noche de magia y glamour en las instalaciones del HOTEL EL GRAN MARQUES, se presentó de manera Oficial a la Srta. LUCERO SILVA RODRIGUEZ como la Primera MISS TEEN TRUJILLO 2019, oficializada por la Municipalidad Provincial de Trujillo, como la Representante Juvenil de la mujer Trujillana y respaldando de esta manera su participación en el Certamen Nacional MISS TEEN MUNDIAL PERÚ a desarrollarse en la Ciudad de los Reyes Lima.



LUCERO SILVA RODRIGUEZ, de 17 años de edad, Hablante del Dialecto MUCHICK, actualmente es Estudiante de la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas y anteriormente obtuvo los títulos de belleza IÑIKUK MOCHE y IÑIKUK TRUJILLO en el IÑIKUK LA LIBERTAD, Certamen realizado por la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de LA LIBERTAD.



Eder Peláez Bernabé – Representante Legal de la Marca MISS TRUJILLO del Perú y Director de MISS TEEN LA LIBERTAD, nos manifestó estar muy satisfecho por nuestra bella representante de piel canela, y sobre todo que es la Primera vez que una Representante de MOCHE nos representará en un concurso nacional, demostrando así que la belleza ancestral de nuestros antepasados se impone a nivel nacional y dejando en alto que Trujillo siempre será considerado como CUNA DE LA BELLEZA DE LA MUJER PERUANA.



Peláez informo que será muy tediosa la preparación para el concurso nacional ya que como antesala a la Noche Final del MISS TEEN LA LIBERTAD - 15 AÑOS DE REINAS se corono esta noche a la Representante de Trujillo quien competirá en el MISS TEEN MUNDIAL PERU con la Representante de LA LIBERTAD, próxima a elegirse este 5 de septiembre en las instalaciones de la CASA DE LA IDENTIDAD REGIONAL.



Entre el Jurado Calificador para la gala final estarán Presentes Zulma Rossi León, representante Internacional de Miss Teen Mundial en el Perú y Estefanía Olcese- MISS ATLÁNTICO INTERNACIONAL.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!