A partir de Hoy 19 de agosto, los residentes de la “Ciudad de la Eterna Primavera” podrán hacer uso de Rappi, el aplicativo que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto. Con esto, la compañía mantiene el objetivo de seguir invirtiendo en el país y Trujillo se suma a las ciudades donde operará el aplicativo.

La extensión hasta el norte del país implicó una inversión de alrededor de US$ 2,5 millones, lo cual evidencia la potencialidad del mercado liberteño. Esto implica, además, un mayor dinamismo en la economía local, pues su ingreso tendrá un impacto en el crecimiento de las ventas de los negocios trujillanos.


“En los últimos meses, Rappi ha logrado despegar en Lima de manera satisfactoria. Si bien estamos contentos con los resultados obtenidos, sentimos que es necesario expandir nuestra oferta hacia otras regiones del país. Habiendo ya ingresado al mercado de Arequipa y Piura, creemos que Trujillo es la siguiente gran apuesta y resultará fundamental para crecer como compañía”, dijo José Ignacio Bernal, City Manager de Rappi Perú.

Se contará con alrededor de 200 rappis (repartidores), quienes atenderán los pedidos y se encargarán de realizar los repartos en bicicletas y motocicletas. No obstante, esta cifra podría ir en aumento conforme la empresa se consolide en la localidad

Una aplicación como Rappi es de suma utilidad porque se puede encontrar una amplia oferta de productos y servicios que van desde restaurantes hasta pedidos personalizados o courier. En Trujillo, la aplicación trabajará con los más importantes supermercados, y con más de 100 farmacias, restaurantes y licorerías que estarán listas para recibir los pedidos de todos los usuarios. Además, Rappi cuenta con un botón de “Lo que sea”, que permite al usuario resolver cualquier servicio que requiera.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!