El cantante panameño de música urbana “SECH”, llega por primera vez a nuestro país, directo a Trujillo para el evento denominado “TRUJIFEST Primavera 2019”, que se realizará el día 21 de septiembre en Club Trujillo. Sech es el primero del grupo de artistas internacionales que serán lanzados próximamente como parte de uno de los mejores festivales urbanos en nuestra ciudad.
El Peluche como también se le conoce al artista tiene grandes éxitos como: “Qué más pues”, “Otro trago”, “Cuaderno” entre otros éxitos con lo que se ha ganado el respeto de la industria musical y de sus fans que se incrementan de manera exponencial, posicionándose en los mejores rankings y colaborando con artistas como Nicky Jam, Maluma, Farruko y Manuel Turizo. “Es un gran reto para la productora DCEventos y PSL traer a este artista, desde  la apuesta por traer a Sech en su mejor momento hasta la puesta en escena y logística requerida por el artista .La expectativa es grande y nuestro equipo de producción ya viene trabajando para para este gran festival sea otro éxito de nuestra productora y así sumemos la presentación de más artistas de talla alta  a nuestra ciudad, posicionándola en una plaza para grandes eventos internacionales”, declaró el Productor General Ronald Domínguez.
TRUJIFEST Primavera 2019 promete ser uno de los mejores eventos de música urbana, con la presentación del artista top “SECH”, la cita es este sábado 21 de septiembre en Club Trujillo. Aprovechen los precios de PREVENTA, las entradas ya se encuentrán a la venta por Joinnus con un descuento del 20% hasta el 7 de agosto para las 3 zonas.


Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!