El innovador sistema de cámara SuperSensing Cine ha tomado el primer lugar en desempeño general y la calificación más alta en fotografía en la tabla de DxOMark.


Huawei recibió el 26 de setiembre la máxima calificación por parte de DxOMark, gracias al sistema de cámara líder en la industria en su nuevo dispositivo, el HUAWEI Mate 30 Pro. La cámara SuperSensing Cine del HUAWEI Mate 30 Pro ha recibido un puntaje total de 121, posicionándose cuatro puntos arriba de los 117 de su competidor más cercano, así como la calificación más alta en fotografía con 131puntos. Ambos logros reconocen al HUAWEI Mate 30 Pro como el nuevo rey de la fotografía en smartphones, elevando los estándares de la industria y sus competidores.

DxOMark, el sistema de calificación que evalúa minuciosamente la calidad de imagen de las cámaras de los smartphones y equipo dedicado, ha anunciado que el sistema de cuatro cámaras integrado en el HUAWEI Mate 30 Pro —incluyendo sus innovadoras cámaras SuperSensing y Cine— lo posicionan como el dispositivo número uno en cuanto a calificación general de cámara.

“Con una calificación general de 121 en DxOMark, el HUAWEI Mate 30 Pro es el nuevo número uno en nuestra lista de cámaras de smartphones. Este nuevo record se ha logrado en gran medida gracias a la fenomenal calificación de 131, lo que lo ubica cinco puntos arriba del líder anterior”, declaró DxOMark.

El vanguardista sistema de cámaras del HUAWEI Mate 30 Pro incluye una cámara SuperSensing de 40MP, una cámara Cine de 40MP, un telefoto de 8MP y una cámara 3D para percepción de profundidad.

El HUAWEI Mate 30 Pro es capaz de tomar videos profesionales con tonos cinematográficos. La cámara Cine incluye un gran sensor de 1/1.54 pulgadas con un ISO máximo de 51200 para capturar videos, incluyendo videos en ultra slow-motion a 7,680 cuadros por segundo, además de la captura de videos time-lapse en condiciones de poca iluminación, en 4K con el ultra gran angular.
Desde su lanzamiento hace algunos días en la ciudad de Múnich, la serie Mate 30 de Huawei ha redefinido las capacidades de un smartphone, invitando a los usuarios a reinventar la fotografía y el video desde un dispositivo móvil.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!