El jueves 22 de agosto, se inauguró el primer punto de ventas de Tsutomu ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 940, Urb. Primavera, Trujillo, consolidando sus operaciones como socios estratégicos de Honda del Perú, siendo parte de su estrategia de expansión en provincias. Tsutomu Autos cuenta con un área de ventas con 7 unidades en exhibición, unidades test drive, área de post venta para servicios y mantenimiento, área de lavado y secado, área de siniestros, parqueo para nuestros clientes, área administrativa, área de espera y recepción. 

El objetivo de ventas de Honda es alcanzar las 3,000 unidades en el 2019, es decir un número cercano al del año pasado (3,115). Esto sería un buen resultado teniendo en cuenta que este año tenemos una afectación completa del ISC. Se alcanzará este número debido a la expansión en provincias. “Tsutomu tiene como objetivo alcanzar un crecimiento en ventas del 30% y lograr posicionar la marca en la región La Libertad, por ello nuestros clientes en el concesionario encontrarán todos los modelos de la marca japonesa”. Declaró Renato Ulloa subgerente de la división de automóviles de Honda del Perú. 

Tsutomu ya se encuentra operando en Trujillo, donde encontrarán una experiencia automotriz diferente, de mayor calidad y experiencia de manejo así lo manifestó su Gerente Enrique Escobedo: “Contaremos con varios beneficios y promociones para nuestros clientes todos los meses, financiamiento y alianza con BBVA, bonos y regalos” 

El concesionario se encuentra ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 940, Urb. Primavera, para mayor información pueden ingresar a su página en Facebook “Tsutomu autos”. 



Acerca de Honda 

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo, posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente. 

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!