Con toda la devoción

En conferencia de prensa la Asociación Civil " Vuelven Los Gutiérrez " presentaron oficialmente en la casa de la identidad, la XXII edición de la Ultramaratón de la fe 76 K, una competencia de resistencia que se corre toda la madrugada del 15 diciembre en el trayecto Trujillo – Otuzco y en homenaje a la Virgen de la Puerta.
 
En esta conferencia se dieron conocer algunos detalles de esta carrera que además de la clásica de 76 kilómetros, se pondrá en competencia la modalidad de relevos de dos integrantes varones o combinadas con una dama, exclusivamente para atletas de la región La Libertad, que corran el tramo Trujillo- Shirán de 38 kilómetros y los otros 38 desde Shirán hacia Otuzco. 
 
Esta vez Los Gutiérrez se unirán a la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, el Circulo de Periodistas Deportivos del Perú filial La Libertad y el Club de Fondismo Trujillo, para establecer una alianza estratégica que permita en un trabajo en conjunto poder gestionar el financiamiento atravez del auspicio y el aporte de instituciones públicas y la banca privada. 
 
Estuvieron presentes en la mesa de expositores el anfitrión Miguel Gutiérrez Rodríguez junto a Miguel Espinoza Jumbo y Luis Millones Medina representado a los gremios periodísticos deportivos, el Dr. Alfredo Galindo Peralta y el ultramaratonista Jesús Bailón Ríos, todos comprometidos en mejorar esta nueva edición en premios, calidad y cantidad de corredores. 
 
Esta Ultramaratón fue ganada en 08 ocasiones por el huancavelicano Remigo Huamán Quispe, 03 veces la conquistó el huancaíno Raúl Camarena Marcos, 02 veces el huamachuquino Jesús Bailón Ríos y 01 vez el boliviano Eduardo Quispe Choquehuanca al igual que el huaracino Emerson Trujillo Flores, entre otros.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!