El cantante y compositor Roberto Fidel Sorokin más conocido como Coti llega a Trujillo por primera vez este viernes 25 de octubre en Sky Rooftop Bar, para presentar un recital nunca antes visto en nuestra ciudad y escuchar los mejores éxitos de este gran artista.

Coti es conocido por varios temas entre ellos están “Nada fue un error”, “Otra vez”, “Antes que ver el Sol”, “Te quise tanto” y también es coautor de otras canciones interpretadas por grandes artistas internacionales como: “Color esperanza”, interpretada por Diego Torres, “Andar conmigo” de Julieta Venegas o la ya mencionada “Nada fue un error” por la conocida Paulina Rubio.

“Estamos muy contentos y la expectativa es grande por traer a este gran artista a nuestra ciudad, Big Bang y Plasma Producciones ya se caracteriza por traer grandes artistas, y esta vez en una gran locación como Sky que cada vez se está posicionando por traer artistas de talla internacional”. Declaró Diego Benites productor de Plasma Producciones.

La cita para este gran recital es este viernes 25 de octubre en Sky Rooftop Bar desde las 8.00 de la noche (hora en punto), las entradas ya están a la venta en Joinnus y promotores autorizados desde S/50.00 la zona Vip, S/80.00 la zona Gold, S/100.00 la zona Platinium y Zona Sky a S/120.00 que Incluye Meet and Greet, la capacidad es limitada y sugerimos adquirir sus entradas con anticipación.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!