● Ediciones Corefo brindará proyectos en los que el estudiante es protagonista de su aprendizaje a través de la solución de problemas de la vida real.
● También incluye estrategias cognitivas como el ACRA, que evalúa la forma cómo los jóvenes procesan la información.
Constantemente, escuchamos que uno de los grandes problemas del Perú es la calidad de la educación que reciben nuestros hijos en el colegio. Ediciones Corefo, empresa líder en el mercado editorial desde hace 26 años, es consciente de ello y por eso ha incorporado revolucionarios métodos de enseñanza en sus libros para el año 2020.
En esta propuesta, la editorial ha tenido en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, los lineamientos nacionales, el proyecto nacional y los enfoques transversales.
Los libros de Corefo desarrollan secuencias de aprendizaje, comprensión lectora, estrategias de aprendizaje, metas del Bicentenario y proyectos de aprendizaje integrados. Todo este trabajo es enmarcado en el desarrollo de un valor por mes. El objetivo es formar excelentes estudiantes dentro de excelentes personas.
La nueva colección brindará a los estudiantes proyectos de aprendizaje integrados en los que cada uno de ellos es protagonista. Esto se logra a través de la solución de problemas de la vida real y en armonía con la tecnología, mediante reconocidas plataformas digitales como BlinkLearning.
“Corefo es actualmente la única editorial del mercado que apuesta por la renovación de sus libros de manera anual. Esto representa una exigencia constante de nuestros especialistas del equipo de pedagogía y una mayor inversión, pero lo hacemos con gusto porque se trata del futuro del Perú, que representan nuestros estudiantes”, afirma la gerente general de Corefo, Erlita Ojeda.
ACRA: Estrategias cognitivas de aprendizaje que proponen la adquisición de información, codificación, recuperación y apoyo para el procesamiento a través de estrategias socio-afectivas.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!