En conferencia de prensa la presidenta del Miss Perú la Sra. Jessica Newton nombro a Magaly Venegas como la nueva directora del Miss Perú La Libertad para asumir este gran reto donde se seleccionarán a las candidatas que se disputaran la corona en el 2020. 

La ceremonia estuvo conducida por el Mister Supranacional Alonso Martínez Vivanco y Anyella Grados, quienes presentaron a las candidatas al concurso Reina de Reinas las Srtas. Melody Calderón, Jessamín Chaparro, Pilar Orue, Pierina Melendez, Jianick Maceta y Pamela Sánchez, que este 20 de octubre se disputarán la corona en el Gran Maracaná. 

Jessica newton dio la bienvenida a Magaly Venegas que asumirá este reto de liderar el Miss La Libertad 2020 “Me siento orgullosa y con la plena confianza en dejar en las manos de Magaly el Miss Perú La Libertad, confío en su liderazgo, en su trabajo y en la disposición que tiene para asumir esta responsabilidad, ser directora del Miss Perú La Libertad es mucha más que un trabajo, va más allá de la ayuda social y de formar a las jóvenes candidatas que deben asumir el reto”. Declaró Jessica Newton presidenta del Miss Perú. 

Por otro lado la empresaria Magaly Venegas declaró estar agradecida y lista para su nuevo reto: “Quiero agradecer a la Sra. Jessica Newton por la confianza en mi persona para asumir este nuevo reto, La Libertad se considera por ser cuna de reinas y es un orgullo llevar este cargo, que vas allá de un puesto ejecutivo”, finalizó .El Miss La Libertad se llevará a cabo en el 2020 y se está haciendo un riguroso trabajo de selección para escoger las candidatas, en donde una de ellas será la que represente a La Libertad.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!