El reconocido médico cirujano Ronny Azabache con más de 12 años de experiencia laboral en el Perú y el extranjero, inauguró su clínica de cirugía plástica “Guerrerosantos”, una clínica completa que cumple con todos los estándares en el cual ofrecerá todos los servicios de cirugía para la comunidad trujillana, ubicada en la calle Santa Clara Urb. La Merced 3era etapa. 

Ronny Azabache es un especialista en cirugía plástica y reconstructiva, realizó su especialidad en uno de los centros más prestigiosos del mundo el Instituto Jaliscience de Cirugía Plástica Reconstructiva Dr. José Guerrerosantos Guadalajara (México). Miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, radica en Trujillo desarrollándose como uno de los cirujanos plásticos más innovadores de nuestro país, descentralizando así la cirugía plástica en el Perú y también es un importante promotor del Turismo Quirúrgico. “Me siento muy agradecido por cumplir uno de mis sueños, el poder tener mi propia clínica, en la cual rindo homenaje a mi mentor y maestros el Dr. Guerrerosantos, al cual le hice una promesa y le puse el nombre a mi clínica por otro lado queremos difundir el turismo quirúrgico que es un exclusivo servicio para pacientes del extranjero o de otras ciudades del Perú y puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones generan un impacto positivo en la salud ,nada mejor que viajar, descansar, conocer y al mismo tiempo embellecer nuestro cuerpo”, declaró el Dr. Azabache. 

Para cualquier tipo de intervención siempre es bueno informarse para saber a quién confiamos nuestra salud, clínica Guerrerosantos se encuentra ubicada en calle Santa Clara Urb. La Merced 3era etapa.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!