En circuito “paseo de aguas”

Una carrera en circuito cerrado se desarrollará en Trujillo en el día del Periodista Deportivo. La 8.ª Night Running 10 K, atractiva competencia a desarrollarse en el “Paseo de Aguas” en el distrito de Víctor Larco y organizada por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en conjunto con el club de fondismo Trujillo.

“Estamos preparando esta atractiva carrera, esperando congregar a fondistas en cantidad y calidad, en un circuito cerrado que se adapta a la necesidad del atleta y donde puedan correr con la tranquilidad y tener la oportunidad de poder ganar o mejorar marcas.” Manifestó Miguel Espinoza Jumbo, presidente de la ANDPDEP.

“Esta actividad como otras que hacemos en el día del periodista deportivo, nos identifica y nos une más como institución Andpdep y ha despertado mucha expectativa entre todos los atletas y está dirigida a todos los atletas aspirantes aficionados y profesionales sin distinción de edad, sexo, raza” acotó Espinoza Jumbo a maratonistaalavista.com.

La competencia será para las categorías damas libre y master así como varones juveniles y supermaster quienes correrán 05 kilómetros, mientras que la serie de 10 kilómetros la disputaran los varones libre y master, con premios en efectivo y cuyo costo de participación será de 15 soles adultos y 5 soles juveniles.

Desde hace días se inició el periodo de inscripciones y se prolongará hasta el día 18, los interesados pueden hacerlo en el jr. Pizarro 965 en la Plazuela El Recreo y al teléfono 044-318817, previo a la competencia se realizara el chequeo médico obligatorio.

Este evento único en la región será controlado por el club de fondismo Trujillo y de desarrollará en el circuito turístico” Paseo de Aguas” en la Av. Víctor Raúl, entre las avenidas Juan Pablo II y Víctor Larco en el distrito de Víctor Larco.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!