Trujiflor-Flor, Club de Jardines, es una Institución sin fines de lucro, conformada por 21 socias, todas amantes de la naturaleza, orientadas a la horticultura o al diseño artístico con flores, siendo la actual presidenta la sra. Elizabeth de Benavides.


El Club fue fundado el 17 de julio de 1986, y en estos 33 años hemos venido trabajando con especial interés, lo que nos ha permitído presentar a la comunidad 17 Exposiciones, la mayoría de categoría Estándar juzgadas por miembros del Concejo Nacional de Jueces. Nuestra Institución está asociada a la Federación de Clubs de Jardines “Flor Perú” con sede en Lima y al “National Garden Clubs INC.” de Estados Unidos. Los fines esenciales del Club y de las instituciones antes mencionadas, son el desarrollo y cultivo de las potencialidades artísticas y culturales de las asociadas y principalmente la difusión del amor y respeto a la naturaleza, conocimientos que nos servirán para la defensa del Sistema Ecológico en peligro en nuestros días.


Los Órganos Rectores del Club son El Manual Actualizado, que viene a ser el compendio de todas las formas convenientes para lograr perfección en Horticultura, Diseño y Artes Botánicas; y los Estatutos que norman los deberes y derechos de las asociadas. En esta ocacion presentamos la XVII Exposición Estándar, titulada “El Lenguaje de las Flores El día 7 de noviembre del presente año, en los salones de la Fundación BBVA del Banco Continental a las 7 p.m. Y seguirá los días 8 y 9 en los horarios de 9 a 1 p.m. Y de 4 a 8 p. m. El ingreso es gratuito.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!