El presidente Martín Vizcarra arribará a Trujillo para la nueva designación de 'La Mamita' de Otuzco.

En enero del 2018, la Virgen de la Puerta fue coronada por el Papa Francisco como "Madre de la Misericordia y de la Esperanza". Antes de finalizar el 2019, Martín Vizcarra llegará a Trujillo para designarle a 'La Mamita' de Otuzco como "Protectora del Bicentenario de la Independencia del Perú"


Esta buena noticia para los feligreses del mundo católico fue confirmada por autoridades de la región La Libertad.
La actividad está programada para este 29 de octubre en la Casa de la Identidad, a partir de las 7 p.m., cuya ceremonia estará encabezada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Esta ceremonia también contará con la presencia de la Hermandad de Otuzco, que será la encargada de recibir este reconocimiento.
"Este reconocimiento pone una vez más a Otuzco en los ojos del mundo gracias a la Virgencita de la Puerta, “Patrona del norte del Perú y reina de la paz universal”, expresó Julio Reyes Ponce, presidente de la Hermandad de Otuzco.

Trascendió que la Virgen de la Puerta de Otuzco no será trasladada hasta Trujillo. Sin embargo, para la ceremonia estaría presente una réplica de la sagrada imagen
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!