✓ 30 empresas del Parque Industrial de Villa el salvador Lima, visitan la Provincia de Trujillo, Ubicándose en la explanada del gran coliseo Gran Chimu, para la exposición y comercialización de sus productos. ✓ 

Las Familias de la Provincia de Trujillo serán las más beneficiadas con esta iniciativa de la Municipalidad Provincia de Trujillo con alianza estratégica con la asociación de emprendedores del parque Industrial de Villa el Salvador de Lima. 

La Asociación de Emprendedores del Parque Industrial de Villa El Salvador – ASEMPIVES, realizara la V FERIA NACIONAL DEL MUEBLE denominada, EXPO TRUJILLO PERÚ – TRUJILLO 2019, evento que tiene el propósito de llegar con nuestros productos al consumidor final, con buen precio y diseños exclusivos para nuestros hermanos TRUJILLANOS. 

Así mismo se busca fortalecer a las Mypes con la finalidad de innovar nuevos productos para el exigente mercado Nacional. De este modo, los empresarios pretenden estar más cerca del consumidor final ofreciendo productos de calidad con una atención personalizada. La conferencia de prensa se llevará a cabo el día viernes de 15 noviembre del 2019, a las 11 am, en la explanada del coliseo gran chimú, Trujillo. 


Sobre ASEMPIVES La Asociación de Emprendedores del Parque Industrial de Villa El Salvador – ASEMPIVES, desarrolla distintas actividades en conjunto con las principales entidades públicas y privadas, con el objetivo principal de fomentar el desarrollo económico y comercial de las pequeñas y medianas empresas (Mypes).
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!