Expo Yo Constructor en el Mall Plaza

La segunda edición de la feria Expo Yo Constructor abrió ayer sus puertas en Trujillo. Este año, el objetivo es capacitar de forma gratuita a más de 15 000 personas y profesionales interesados en el rubro cronstrucción. 

En un recinto ferial con más de 2,500 m2, las principales empresas del sector mostrarán -hasta este domingo 17 de noviembre- las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados, charlas técnicas y activaciones. 

"Esperamos recibir a más de 15,000 técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general; quienes tendrán la oportunidad de ser capacitados por destacadas firmas como Cementos Pacasmayo, Record, Coflex, Siderperu, Tupemesa, Indeco, Tigre, Layher, Disal; entre otras; con el respaldo del Fondo Mi Vivienda, Colegio de Arquitectos del Perú, Sencico y Ministerio de Energía y Minas. 

Evento busca promover la construcción de viviendas seguras en la zona norte del país, a través de capacitaciones para especialistas del sector y público en general.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!